Powered By Blogger

vendredi 17 décembre 2010

Shangri-La Paris est né...

Todas y cada una de las aproximadamente 1600 veces que he pasado delante de este  hotel mientras estaba en construcción, he quedado reflexionendo algunos segundos sobre qué daría como resultado esta obra faraónica que ha durado cerca de cuatro años...


Pues bien, hoy, dia 17 de diciembre de 2010, este nuevo Palace parisino perteneciente a la insignia asiática "Shangri-La" ve la luz rodeado de expectación. Se trata, en realidad, del primer hotel Sangri-La que abre sus puertas en Europa.


La antigua residencia del sobrino de Napoleon Bonaparte, el príncipe Roland Bonaparte, construida en 1896, se acaba de convertir, después de estos cuatro años de retoques, en uno de los más bellos y lujosos hoteles del mundo.


En su interior, 81 habitaciones y 27 suites componen un decorado de ensueño, cuyo coste es un codiciado secreto. A pesar de dicho secretismo, se estima que el coste de construcción de una simple habitacion ronda los 3 millones de euros. No se ha escatimado ni un solo céntimo para poder así, recrear un ambiente de lujo extremo y aires versallesco-orientales.


Restaurant La Bauhinia

Grand salon




Suite Duplex

Suite Penthouse 

Chambre

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire